Solicitud de Alta en el Costa Vasca Chapter

 

Soci@s y acompañantes soci@s 

 

1.- Los miembro activos del H.O.G. (Harley Owners Group), de pleno derecho o asociad@s tienen derecho a  solicitar el alta en cualquiera de los Chapters afiliados al H.O.G. (activo quiere decir estar al corriente del pago de la cuota).

 

2.- Para ello deben firmar el formulario de inscripción y exoneración de responsabilidades  y entregarlo en el concesionario ó a la directiva del Chapter.

 

3.- Los solicitantes recibirán por correo (email), la aceptación como miembro del Chapter. también podrán comprar los bordados  identificativos del H.O.G. Chapter.

 

 

6.- La inscripción al Chapter es por un año y se renovará cada año firmando el documento vigente de exoneración de responsabilidades una vez realizado el  pago de la cuota anual.

 

 

8.- El hecho de dejar de ser miembro activo del H.O.G. comportará la baja automática del H.O.G. Chapter. No estar al corriente del pago de la cuota del Chapter al cierre del año natural, también será causa de baja automática del Chapter

 

" Si tienes dudas, envianos tus datos a través de un mensaje de contacto (debajo) y nos pondremos a tu disposición para aclararlas"

 

 

Cheyenne Radikal Bike

Poligono Ubegun, s/n ( junto a Resa Guipuzcoana )

BILLABONA 20150 (Gipuzkoa )

www.costavascachapter.com

 

© 2014 _Costa Vasca Chapter

 

AVISO LEGAL 

Siguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Contacto: